En La Dina creemos en la libertad de expresión de todas las personas y colectivos, pero diferenciamos claramente entre libertad y libertinaje.
Nunca vamos a permitir los siguientes temas dentro de nuestro canal:
- La promoción, incitación o justificación, directa o indirecta, por acción u omisión, de cualquier tipo de agresión o maltrato, sea físico o psicológico, a personas o colectivos.
- Los insultos, injurias, calumnias o difamaciones a personas o colectivos.
- La promoción, incitación o justificación del maltrato animal.
- La intromisión o indagación sobre la vida privada de las personas, sus sentimientos o circunstancias.
- La promoción, incitación o justificación de cualquier tipo de actividad delictiva.
- La promoción, incitación o justificación de cualquier terapia médica basada en la pseudo-ciencia, la pseudo-medicina o terapias alternativas, así como la auto-medicación, recomendaciones de terapias o cualquier otro aspecto que afecte o pueda afectar a la salud física o psicológica.
- La promoción, incitación o justificación del consumo de cualquier tipo de sustancia psicoactiva sean éstas sintéticas o naturales, legales o ilegales.
- La promoción, incitación o justificación del uso de las armas.
- La promoción, incitación o justificación de actividades que puedan dañar la salud o la integridad, física o psicológica.
- La discriminación de cualquier tipo, sean por razón de nacimiento, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Toda persona o colectivo, físico o jurídico, que publique a través de nuestros canales, o reciba algún tipo de colaboración, apoyo o promoción por nuestra parte, tendrá que firmar y asegurar el cumplimiento de este Código Ético, en lo que al contenido del producto se refiere.
En cualquier caso, nosotros no nos hacemos responsables, en ningún caso, de la información u opinión expresada en los productos, siento éstos responsabilidad única y exclusiva de sus respectivos autores.
Si alguna persona o colectivo se siente ofendido por el contenido, total o parcial, de alguno de los productos publicados por nosotros, puede comunicárnoslo a través de nuestro correo correo@la-dina.net.